¿Qué es?
¿Quiéres saber más?
Hoy es: La hora es:

Una increíble fuerza espiritual

También conocido como Silver Fang, es un superhéroe Clase S, rango 3, fue uno de los superhéroes que se establecieron en Ciudad-Z tras los acontecimientos del asteroide.
Bang es poseedor de un dojo (Lugar de entrenamiento de kárate) que ha pasado de generación en generación en su familia, a su vez utiliza el estilo de lucha bautizado como "El puño de agua que rompe rocas", tiene también un hermano mayor llamado Bomb, el cual es un maestro en la técnica llamada "El puño de viento que corta acero".Bang es un anciano de pelo blanco y puntiagudo, cejas y bigote espesos. Tiene arrugas distintas en su rostro los cuales denotan su avanzada edad, una barbilla cuadrada y la piel ligeramente bronceada. Lleva una camisa tipo polo oscura, pantalones deportivos color azul claro y zapatos de kung-fu. Bang, ha demostrado ser, a pesar de su avanzada edad muy musculoso y atlético.

Bang, tiene una personalidad seria y reservada, actúa con calma y no parece sentir miedo ni siquiera ante la posibilidad de morir aplastado por un meteoro que había sido catalogado de nivel dragón. A diferencia de muchos de los otros héroes de la serie Bang prefiere ser llamado por su nombre de pila y no con su mote de héroe.
Bang es un seguidor y prácticante aferrado a la ética de los héroe: Proteger a los demás aunque se ponga en peligro la vida propia, él llama los otros héroes clase S, héroes sin corazón, lo sabe desde el día que ocurrió el desastre del asteroide en Ciudad-Z, cuando en lugar de brindar su ayuda ellos prefirieron atender sus propios problemas. Además, al ser testigo de la forma en que Tanktop Black Hole acusó a Saitama de ser el causante de la miseria de los civiles Bang observó todo desde una distancia sin interferir, y señaló que los héroes de verdad tienen que hacer frente a la falta de aprecio por sus actos y asumir la culpa de los daños colaterales. Más tarde, cuando se enfrenta a Charanko, Saitama con elogios de rango de habilidad y héroe del maestro de artes marciales, de Bang advierte airadamente Charanko no avergonzarlo, de plano que indica que Saitama es muchas veces más fuerte que él.
Tal vez debido a la pérdida de todos menos uno de sus discípulos a su antiguo discípulo superior Garou, en la parte superior de su vejez y la incompetencia de su discípulo restante, la explosión también busca ansiosamente nuevos discípulos para que le sucediera. Después de afirmar que él no querría que el meteorito caiga sobre Ciudad-Z ya que borraría su d?j?, Bang demuestra rápidamente su Ryuusui Gansai Ken, sólo para darse cuenta de que Genos ya había desaparecido. Más tarde, invita Saitama y Genos a su d?j? para mostrarles algo interesante, luego, sólo los invita para demostrarles su técnica Ryuusui Gansai Ken, aunque estos se desinteresan por dicha técnica.

Se parece a Don Ramón. Bang posee un dojo donde entrena a sus discípulos desde hace muchos años. Es uno de los pocos personajes que reconocen el poder de Saitama Curiosamente es el héroe ranking 3 luchando mano a mano sin usar arma superando a King que es considerado el mas fuerte por la Asociación de Héroes. Es el héroe mas viejo en cuanto a edad en toda la asosiación.

Hecho por S.R.V & L.M.L (Todos los derechos reservados por COPYRIGHT)