¿Qué es?
Saitama
Genos
King
Bang
Tornado
Blizzard
Galería
¿Quiéres saber más?
Hoy es: La hora es:


Fubuki


También conocida como Ventisca del Infierno, es un Esper, la hermana menor de Tatsumaki y la líder del grupo de superhéroes Clase B, el "Grupo Blizzard".

                                


Fubuki es una hermosa mujer hermosa, con un corte de pelo bob-styled verde-oscuro. Ella lleva un vestido negro y largo, botas negras hasta el muslo y varios collares, todo bajo un largo abrigo de piel. Sus ojos son de color verde brillante.
Fubuki es una mujer con confianza, ella no duda en sus habilidades. Ella haría cualquier cosa para asegurar su puesto número 1 en la Clase-B, invitando a las posibles amenazas a unirse al Grupo Blizzard, en caso de negarse ella se encargará de hacerlos caer, convirtiéndose en una de fuente del "aplastamiento de novatos" comúnmente practicado por los héroes profesionales. Pero a pesar de esto se ha demostrado que tiene un complejo de inferioridad, insegura y frustrada por vivir en la sombra de su hermana Tornado.


               


Ella es la más fuerte de todo su grupo, y la más fuerte de la Clase-B con Saitama como la única excepción. Habilidades Psíquicas Telequinesis: Fubuki es una Esper con altas capacidades como su hermana, y se demuestra que es capaz de lanzar grandes objetos como piedras. Sin embargo no está al nivel de Tatsumaki. Habilidades Físicas Físicamente está debajo de una persona normal, ya que el scanner de Child Emperor le dio una fuerza física de 19, mientras que a un empleado de la Asociación de Héroes le dio un 22.



Fubuki no aceptó subir a la Clase-A por que no se sentía capaz de pasar a Sweet Mask que ocupa el rango 1. Es la segunda mujer mas fuerte de la asociación de héroes detrás de su hermana mayor Tatsumaki que es la rango 2 de la Clase-S El Grupo Blizzard de Fubuki se separan en el webcomic(webtoon).



Hecho por S.R.V & L.M.L (Todos los derechos reservados por COPYRIGHT)