¿Qué es?
Saitama
Genos
King
Bang
Tornado
Blizzard
Galería
¿Quiéres saber más?
Hoy es: La hora es:


Un iron-man aún mejor


Es un cyborg de 19 años y un discípulo auto-proclamado de Saitama. Él siempre tiene el objetivo de ser más fuerte y lucha por la justicia. Como un superhéroe registrado, él está en la Clase-S, en el rango 14.Genos tiene un cuerpo mecánico que es un modelo de un adolescente, un rostro pálido, cejas amarillas,ojos penetrantes de esclerótica negra e iris amarillo, y el pelo rubio en punta. Lleva pantalones negros y zapatos negros, y también tiende a llevar tops los cuales exponen sus extremidades superiores mecánicas. Genos ha demostrado tener muchos conjuntos distintos de los brazos, con diferentes habilidades y fortalezas. Ejemplos notables de sus varios "brazos" son los que él utilizó en el combate de entrenamiento contra Saitama y los brazos que uso para combatir el meteorito. El equipamiento que utilizó contra el meteorito tenía un efecto interesante en cambiar no sólo la apariencia de sus brazos, sino tambien la creación de un "encuadre" de metal alrededor de su rostro.



Genos es de un carácter extremadamente fuerte. Constantemente se esfuerza por ser más poderoso y molesta a Saitama para que lo entrene con frecuencia. Desde que se convirtió en discípulo de Saitama, Genos es muy reverente y protector hacia su "maestro", a pesar de que hay veces que expresa disgusto e incredulidad al régimen de entrenamiento mundano de Saitama que utilizo para obtener sus poderes.
En la mayoría de ocasiones, Genos actúa como una lámina de cómic a las payasadas despistadas de Saitama, usando una variedad de técnicas especiales, tácticas de batalla y actualizaciones robóticas para luchar contra los villanos (y sostener un daño terrible en el proceso), sólo para ser superado por Saitama con un solo golpe.
A pesar de su disparidad en la fuerza, la diligencia Genos 'le gana un mayor reconocimiento de su mentor. Su perspicacia superior le concedió la condición de inmediato como un super héroe Clase S dentro de la Asociación de Héroes, frente a la designación de la Clase C de Saitama. También posee aparentemente enorme riqueza, lo suficiente para reparar o mejorar su cuerpo cyborg y cubrir el alquiler de Saitama regularmente.


           


Un día, un cyborg loco atacó su pueblo y lo destruyó, matando a su familia. Genos sobrevivió milagrosamente, pero no sobreviviría mucho tiempo solo en su ciudad en ruinas. Fue encontrado por el Dr. Hedor que pasó el por pueblo persiguiendo al cyborg. Genos rogó al Dr. Hedor que lo transformara en un cyborg, lo cual cumplió y él renació como un cyborg para luchar por la justicia y prometió al Dr. Hedor que un día iba a encontrar y destruir el cyborg. Durante los siguientes cuatro años, Genos viajó de pueblo en pueblo derrotando monstruos y organizaciones malvadas, pero fue incapaz de encontrar el paradero del cyborg.

               

Se desconoce cuál era la apariencia de Genos cuando era completamente humano. Actualmente su cerebro y miembro viril es lo único humano que queda de su cuerpo. Se sabe que tiene un club de fans y es considerado como uno de los héroes más populares.



Hecho por S.R.V & L.M.L (Todos los derechos reservados por COPYRIGHT)