¿Qué es?
Saitama
Genos
King
Bang
Tornado
Blizzard
Galería
¿Quiéres saber más?
Hoy es: La hora es:


Nada de lo que parece


Es un héroe Clase-S, rango 7 de la Asociación de Héroes. En cuanto a su apariencia, tiene el pelo largo, rubio, peinado hacia atrás, junto con tres cicatrices largas en el lado izquierdo de su cara. Lleva un jersey de cuello alto, una línea de la mandíbula definida y una barbilla cuadrada. Cabe destacar que un sonido de tambores en voz alta puede ser escuchado en su proximidad.

                            


Se cree que King es el hombre más fuerte (Físicamente) del planeta, esta reputación le hizo hacerse con facilidad con el puesto de Clase S en la Asociación de Héroes, ganando respeto y siendo temido por varios de sus compañeros, pero la verdad es que es únicamente un hombre común y corriente a quien accidentalmente se le acreditaron los logros de Saitama. Incluso la gente considera que es el mas fuerte dentro del Rango-S ya que Darkshine llegó a considerar que el podía matar a Tornado del Terror.
Si bien en combate muestra una actitud impasible y de proyectar un aura amenazante, en el fondo King es alguien cobarde que nunca ha podido sostener una pelea por si mismo, sin embargo no es alguien egoísta, pues en primer lugar no deseaba atribuirse los logros de Saitama , pero el miedo a ser descubierto le impedía ser honesto, aun así tras arreglar el malentendido entre ambos terminan formado una amistad algo informal.
King a demostrado tener un gusto en particular por los videojuegos y el manga, mostrándose satisfecho con sigo mismo por la compra de un Eroge (Simuladores de cita).


               



No posee ningun poder físico aparente. Se demuestra en el manga durante la pelea contra Garou en el webmanga que pudó hacer una especie de ilusión de golpe. Ademas en el manga se ha demostrado que al parecer "King" es invencible en los videojuegos, pudiendo derrotar a 30 personas en un juego de lucha, sin haber perdido alguna vez. La "King Engine", que es como se le conoce, es una forma que tiene el personaje de extrapolar sus miedos, pudiendo acelerar los latidos del corazón y aumentar su sonido para que sus oponentes sientan el miedo aterrador por su presencia, siendo que este tiene la fuerza de una persona promedio.


Saitama lo salvó al destruir los monstruos que lo atacaron, pero King sin querer, se llevó el credito. Con este malentendido, llegó a ser conocido como "el hombre más fuerte en la tierra", y se hizo un héroe de la clase S sin tener que pasar el examen de héroe. En una de estas ocasiones, King recibió sus cicatrices del pulpo-hombre.
En el capítulo 53, cuando Child Emperor creó un scaner para medir la fuerza, Saitama aparecía indefinido, lo que significa que su fuerza pasa los 9999 puntos. Cuando King fue escaneado también apareció indefinido, lo que significa que es tan débil que ni siquiera puede ser medido. King es invencible, pero tan solo en los videojuegos. Al haberse ganado una reputacion tan alta de vez en cuando no tiene la necesidad de luchar con sus enemigos ya que estos le tienen miedo (a pesar de que este no posea ningun habilidad sobrehumana).
Hecho por S.R.V & L.M.L (Todos los derechos reservados por COPYRIGHT)