¿Qué es?
Saitama
Genos
King
Bang
Tornado
Blizzard
Galería
¿Quiéres saber más?
Hoy es: La hora es:


El hombre más fuerte del universo.


Saitama es un hombre de aspecto ordinario y calvo con un físico delgado, pero musculoso, de mediana estatura y peso. Afirma haber perdido todo su cabello repentina y prematuramente como resultado de su intenso entrenamiento por su formación como héroe. Tres años antes del inicio de la historia, Saitama tenía el cabello negro puntiagudo y el color de sus ojos es claro, sus ojos también suelen estar representados por puntos. El diseño de Saitama es deliberadamente sencillo de dibujar en comparación con los demás personajes, con una cabeza muy redondeada, una boca y ojos simple. Cuando es dibujado en un estilo más orientado a la acción, posee más detalles, Saitama muestra rasgos afilados, mirada peligrosa, y una musculatura cincelada. Su traje es amarillo llano con cremallera en el cuello y un cinturón negro. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y una capa blanca.




Para ser un superhéroe, Saitama es bastante relajado. Porque incluso los enemigos más poderosos no representan ningún reto para él, él no toma su trabajo de héroe muy en serio y vence a monstruos con suma facilidad. Desde que inició su trabajo de superhéroe está en constante búsqueda de un oponente que lo pueda desafiar. La falta de estos oponentes le ha llevado a sufrir una crisis existencial, y él afirma que su capacidad de sentir emociones se ha entorpecido considerablemente.

           


La combinación de su actitud, fuerza imparable, y el aspecto "impresionante" con frecuencia causan que sus batallas sean decepcionantes para él. Saitama suele permitir que sus oponentes alardeen acerca de sus motivos y usen sus formas más fuertes antes de derrotarlos con un solo golpe. Él no es del tipo que escucha cuando sus opositores hablan demasiado por lo que tiende a interrumpirlo y provocarlos.


Hecho por S.R.V & L.M.L (Todos los derechos reservados por COPYRIGHT)