¿Qué es?
Saitama
Genos
King
Bang
Tornado
Blizzard
Galería
¿Quiéres saber más?
Hoy es: La hora es:


La Esp más potente


Es la superhéroe de Clase S Rango 2, y la hermana mayor de la ventisca del Infierno, Blizzard. Tornado aparenta ser más joven que su verdadera edad. Es una mujer delgada, de baja altura, aunque con una figura curvilínea, tiene el cabello de color verde corto y rizado. Lleva un vestido largo que se separa en cuatro secciones por debajo de la cintura y zapatos negros. Por lo general tiene una cara inexpresiva, con los ojos parcialmente cerrados.

                            


Tornado tiene una personalidad bastante descarada y mira hacia abajo en los débiles. Ella parece ser algo sobreprotectora con su hermana. Esto se ve cuando su hermana, Blizzard, peleando con el Ventilador Demoníaco, pierde. Ella entonces entra a la pelea reventando la pared antes de que Ventisca y su grupo sean aniquilados por Ventilador Demoníaco. Tornado lo derrota de un solo golpe y se lleva a su hermana lejos de la escena, dejando a los subordinados de Blizzard a su suerte. Tornado siempre exige respeto, como se muestra cuando lanzó a Genos contra una pared después de que él la confundió erróneamente como una niña. Es muy sobreprotectora con su hermana menor Blizzard y siempre esta al pendiente de que ella este a salvo o fuera de cualquier peligro hasta llegar el limite de arriesgar su vida.

               



Tatsumaki es de los héroes más poderosos en general, y la esper, o esp, más fuerte conocida.
Habilidades Psiquicas: Telequinesis: Tatsumaki demuestra que tiene un gran poder telequinético. Ella es capaz de levantar sin esfuerzo cientos de grandes objetos como escombros de la destrozada Ciudad-A y detener un bombardeo de la nave espacial de Boros y enviarlo devuelta con mucha fuerza. Fue capaz de atraer un meteorito para acabar con el Rey Antiguo.



Es la mujer mas fuerte de la Asociación de Héroes. Es la segunda heroína con mayor rango de la asociación de héroes detrás de Blast. Su única hermana menor es Fubuki, quien es una heroína de Nivel-B rango 1. Es el único personaje de momento aparte de Saitama que ha sido dibujada en algunas ocasiones sin mucho detalle de manera cómica emulando el diseño original del webcomic. A pesar de su apariencia tan juvenil al punto de ser confundida como una niña, es una mujer adulta. Es algo arrogante pero en el fondo ella ha demostrado ser muy amigable, pero solo con su hermana.
Hecho por S.R.V & L.M.L (Todos los derechos reservados por COPYRIGHT)