PSG
El París Saint-Germain', también conocido popularmente como PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del París FC y el Stade Saint-Germain. El PSG ha estado jugando en la Ligue 1 desde 1974, el récord del campeonato en curso, y es uno de los equipos más prestigiosos del fútbol francés después de haber ganado cinco Ligas, nueve Copas de Francia, cinco Copas de la Liga y cinco Trophées des Champions. El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo, la Recopa de Europa de 1996.2 El club fue nombrado Equipo del año por la IFFHS en 1994 y logró el primer puesto en la clasificación por equipos de la UEFA en 1998.
REAL MADRID
El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid,es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club. Participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga BBVA,n 3 desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona.3 En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición,4 el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.
BARCELONA
El Fútbol Club Barcelona (en catalán Futbol Club Barcelona) es una entidad polideportiva de Barcelona (España). Fue fundado como club de fútbol9 el 29 de noviembre de 1899. Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco secciones profesionales, el F. C. Barcelona suma 39 Ligas de Campeones (o Euroligas en el caso del baloncesto)nota 1 lo cual le convierte en el club polideportivo más laureado de Europa y, junto a Dinamo de Moscú y CSKA de Moscú (este con 7), el único que ha conseguido el máximo título continental en 5 deportes diferentes.
SEVILLA FC
El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva. Tiene su sede en Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y actualmente juega en Primera División. Fue inscrito como tal el 14 de octubre de 1905, siendo su presidente el jerezano José Luis Gallegos Arnosa, aunque los orígenes del Club podrían remontarse a 1890.El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, propiedad del club, es el escenario que utiliza el equipo para jugar sus partidos oficiales como local. Está situado en el barrio de Nervión y debe su nombre al que fuera presidente durante diecisiete años. Tiene capacidad para 45 500 espectadores
BAYERN
El Bayern de Múnich (Fußball-Club Bayern München en idioma alemán y oficialmente, ó Bayern München de manera abreviada), es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga. En la historia de la Bundesliga, es el máximo ganador, con 25 títulos ligueros y 17 trofeos de la Copa de Alemania, siendo el equipo más laureado del país. A nivel internacional, es uno de los cinco equipos que se ha ganado el derecho a conservar en propiedad la Copa de Europa y utiliza un distintivo de múltiple campeón del torneo, que ganó de forma consecutiva en 1974, 1975 y 1976.